STELLA MCCARTNEY PRESENTA UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN LA PELÍCULA DE LOS BEATLES ‘YELLOW SUBMARINE’

Stella McCartney ha diseñado una nueva colección inspirada en la película animada de los  Beatles «Yellow Submarine», que se remasterizó digitalmente en el 2018.

 

La gama «All Together Now» presenta ropa para mujeres, hombres y niños, todos los cuales presentan gráficos, motivos y eslóganes lúdicos inspirados en las canciones clásicas de los Beatles.

Para las mujeres, las piezas destacadas incluyen el jersey de gran tamaño multicolor «Todo lo que necesitas es amor»

En el lado más neutral del espectro sartorial, también está el blazer a cuadros de gran tamaño y la sudadera azul con un dibujo animado de un submarino amarillo bordado en él.

La vestimenta masculina de la colección incluye camisas vibrantes decoradas con retratos de arte pop de miembros de los Beatles y abrigos de patchwork intrincadamente decorados.

El calzado también está incluido en la colección, con un par de zapatillas de entrenamiento de velcro amarillo llamativas diseñadas para mujeres.

Al igual que toda la ropa de McCartney, la gama se ha fabricado con materiales sostenibles, como jersey de algodón orgánico y denim.

La colección debutó en el Festival de Glastonbury el domingo 30 de junio, cuando la cantante pop Billie Eilish lució una pieza personalizada con el nombre del diseñador impreso en el costado.

La camiseta y el conjunto de pantalones cortos presentaron varios dibujos animados llamativos, incluido uno de un personaje monstruo azul con dientes amarillos.

sobre la colección, McCartney dijo: “Hace poco fui a una proyección con familiares y amigos para el relanzamiento digital de ‘Yellow Submarine’. No lo había visto desde que era joven, y honestamente me dejó perpleja.

“Me afectó de una manera que simplemente no esperaba. Especialmente esta idea de conectar a las personas y unir a las personas, políticamente este mensaje nunca ha sido más relevante. Entonces, salí y dije: ‘Tengo que hacer algo’ ”.

 

McCartney dijo que volver a crear imágenes de la estética de la película en ropa que estaba en consonancia con su marca fue un proceso sorprendentemente perfecto.

“¡Los colores , la psicodelia y  los estampados! Se tradujo sin esfuerzo en la lista para usar «, explicó. «Es una colección muy autentica»

 

“All Together Now” es parte de colecciones de otoño 2019 de Stella McCartney y está disponible en las tiendas de Stella McCartney y en línea , y en Farfetch.com