Versace Resort 2020 : Reinas del rodeo con un espiritu sexy,aventurero y femenino

 

La firma reunió la sensualidad y feminidad por excelencia de la marca en una colección extravagante y fuerte.

 

Versace presenta su nueva campaña Resort 2020 en una inspiracion del viejo oesto americano . Foulard y los motivos occidentales se combinaron con los exclusivos diseños barrocos de Versace en vestidos de seda con drapeados, nudos y hombros atrevidos, estos últimos también definen una chaqueta de cuero con una falda de pañuelo impresa con una vista del desierto al atardecer.

 

Inspirados en las mantas, los abrigos con flecos fueron decorados con  jacquard que reproducía la firma de Gianni Versace, que también se convirtió en un patrón Swarovski en todo el conjunto en un vestido de dos tonos que mostraba un escote en V.

 

Los trajes venían con blazers alargados que combinaban con pantalones acampanados, mientras que el tweed en colores vibrantes daba una actitud refinada a las minifaldas y los vestidos con abrigos enriquecidos con motivos muy versátiles. Mientras tanto, los patrones de leopardo trabajados en colores inspirados en la puesta de sol ponen el acento en el lado más salvaje de la marca.

 

 

Leave a reply