Kim Kardashian West en su nueva campaña de belleza KKW

Si pensabas que The Body Collection era todo lo que Kim Kardashian tenia ,  estas equivocada!!! , hemos sido bendecidos con una nueva línea que es fuego directo.

 

La colección de maquillaje Sooo Fire dc KKW Beauty es su lanzamiento más audaz y brillante hasta el momento. Tan atrevido, de hecho, que la magnate de la belleza parece irreconocible en su campaña publicitaria y en las imágenes del paquete del producto que acaba de compartir en Instagram en Twitter.

 

La imagen de la campaña muestra a Kardashian West agarrando un corsé naranja y rojo mientras una cerilla encendida cuelga de sus labios. Pero lo que la hace lucir totalmente diferente a sí misma es la elección de las ondas rubias platinas, las cejas oscuras y el aspecto de una sombra de ojos con un gráfico naranja intenso. Nunca hemos visto a Kardashian West lucir un maquillaje tan atrevido en años, o posiblemente nunca.

 

 

Quería crear algo que fuera divertido y completamente diferente a lo que hemos hecho antes. Estoy muy emocionada de ver todos los looks que van a crear con esta colección » escribió Kardashian West