3 cuentas de Instagram te ayudarán a llevar una vida más sostenible

En instagram es la plataforma perfecta para denunciar y favorecer un giro de mirada más que necesario hacia lo ecológico y sostenible. Es por ello que hoy proponemos tres cuentas distintas que aportan conocimiento y consejos para llevar una vida más sostenible y ecológica.

 

Simply Living Well es una cuenta llevada por Julia, una chica que ha conseguido amasar 140.000 seguidores gracias a sus consejos, a sus recetas y a su espíritu DIY. Su idea se resume en su biografío: «viejas maneras, menos residuos, más plantas». A través de una cuidadísima estética vintage, Julia traslada sus vivencias y experiencias a sus followers. Además, a través de sus stories, que tiene guardadas y ordenadas, puedes encontrar importantísimos y muy interesantes consejos para experimentar una vida sostenible.

https://www.instagram.com/p/BzwKr-JDyen/

Alejandra y Agustín decidieron reducir sus residuos al mínimo y desde entonces llevan un estilo de vida simple, fácil y sostenible. A través de consejos muy fáciles de seguir y guías para el consumo ético, la cuenta ha amasado casi 34.ooo seguidores y se ha convertido en una cuenta básica para muchos. Destacamos sobretodo sus sencillas y entendibles infografías, ¡así da gusto!

 

https://www.instagram.com/p/BprYDHlBeDb/

No me da lo mismo es el blog personal de Camila. En 2016 decidió reducir sus residuos y los de su familia a cero. Evidentemente, es un viaje largo y difícil, pero lo que esta chilena quiere demostrar con su blog es que cualquiera puede hacerlo. Está convencida que lo único que necesitamos para hacerlo es convicción y dedicación, por eso intenta convencer a cuantos más mejor para que todos empecemos a llevar una vida más respetuosa con nuestros .

https://www.instagram.com/p/BzYLn1an8AG/