TRES PASOS PARA TENER UNAS MANOS PERFECTAS

Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo que más exponemos. A menos que las llevemos tapadas con guantes, siempre estarán a la vista como nuestro rostro. A pesar de ello, la costumbre de cuidarlas con tratamientos en casa aún no está tan extendida en el Perú, como el uso de cremas para el rostro.

 

Las manos, al igual que el cutis, necesitan una serie de cuidados para evitar que envejezcan antes de tiempo. Y es que su delicada piel constantemente expuesta al sol, al frío, a los minerales del agua o a productos químicos, termina delatando el paso de los años en forma de arrugas, manchas o resequedad.

 

Por ello, Oriflame, compañía europea de belleza número 1 en venta directa, comparte tres consejos para que cuides la piel de tus manos:

1. Limpieza de manos. Para mantener saludable la piel de las manos, lo primero que debemos hacer es lavarlas profundamente para desinfectarlas y eliminar la suciedad e impurezas que causa que nuestras manos luzcan resecas.

2. Limpieza de uñas. El tener manos limpias conlleva a lucir unas uñas bien cuidadas. Para ello, debes eliminar cualquier resto de suciedad que pueda quedar debajo de ellas. Esto les dará un aspecto A1.

3. Hidratar tus manos. Para potenciar el aspecto saludable de las manos, debes nutrirlas e hidratarlas dos veces al día. Ello ayudará a que luzcan con vitalidad y sean el punto de atención.

En ese sentido, Oriflame lanza un nuevo producto innovador, NovAge Manos, el complemento perfecto para ayudarte a tener una mejor protección, pues reduce visiblemente la aparición de manchas oscuras y arrugas derivadas de la edad con su tecnología antimanchas, la cual brindará una apariencia radiante a tus manos durante todo el día.

 

 

Esta poderosa crema, elaborada de forma exclusiva, refuerza la barrera protectora de la piel y mantiene la sensación de hidratación durante 24 horas. Estimula la producción de colágeno mediante la Vitamina B3 y facilita la elasticidad de tu piel. Además, cuenta con protección solar FPS 25, que mantendrá a tus manos fuera del alcance de los dañinos rayos UV.

Ten siempre presente que tus manos están en continuo movimiento a lo largo del día y pueden verse afectadas por diferentes factores y elementos ambientales. Por ello, necesitan el trato y cuidado especial que NovAge Manos te puede brindar. ¡Hidratar, nutrir y suavizar la piel de tus manos nunca fue tan fácil!