ABRÍGATE EN INVIERNO CON ESTAS OPCIONES

GAP te ayuda a crear atuendos casuales que ayudarán a pasar el frío de esta época del año

 

A medida que el invierno empieza a sentirse cada vez más, es fácil darnos cuenta de que muchas de las piezas de nuestro clóset no son adecuadas para este clima tan frío. Es por eso que GAP te recomienda algunas prendas claves que te ayudarán a sentirte cómodo, abrigado y con estilo.

 

Para ellas

 

Las chompas serán tus mejores aliadas para combatir las bajas temperaturas, su versatilidad te permitirá combinarlas con casi todo tu guardarropa, desde ropa casual hasta de oficina. Para darle un toque preppy puedes incluir una camisa blanca y sobreponer las solapas sobre el cuello de estas, ya que este look nunca pasa de moda.

 

 

 

 

Un polo de manga larga es básico, y si eres fan del color puedes optar por uno con varias tonalidades para darle la cuota divertida a tu atuendo. Además puedes usarlos con diferentes capas, desde sacos hasta casacas, las cuales vienen en una amplia gama de colores por lo que podrás resaltar un look sobrio.

Para ellos

 

Las camisas básicas de manga larga son ideales para ir a trabajar, ya sean en color blanco, azul o con estampados, como los cuadros, porque nunca perderán la onda clásica. Si necesitas una capa extra puedes optar por las que son de franela o también elegir una chompa, que será un indispensable durante estos días.

 

 

 

 

Si no eres de los que quiere estar demasiado abrigado con una casaca, otra gran elección es usar un chaleco puffer ya que te permitirá tener mayor movilidad al ser una pieza funcional que se adecua a cualquier tipo de ocasión.

Recuerda que hay mil maneras de combatir el frío esta temporada, lo importante es que encuentres prendas que vayan con tu personalidad y sean fáciles de combinar.