5 imágenes llenas de moda del Madrid Mercedes Benz Fashion Week SS2020

La Semana de la Moda madrileña ha llegado a su fin, dejándonos con un montón de inspiración para la próxima Primavera-Verano 2020.

 

  • Custo Barcelona

 

Con su propuesta ecléctica, colorida y extravagante, Custo Barcelona de ha despedido de la pasarela española. Literalmente, porque su desfile en MBFWM antes de marchar hacia Italia incluía good byes de despedida en muchas de sus prendas.

 

 

  •  Juan Vidal

 

¿Quién quiere color cuando tiene estas mangas? El creativo ha llenado la pasarela de fruncidos y drapeados que siguen con la tendencia que empezó María Escoté. Si Rosalía ve este top lo hace viral.

 

  •  Ailanto

 

 

Ailanto ha convertido su desfile en un paseo submarino, donde modelos que parecen sirenas han presumido de diseños fluidos. Inspirado por el movimiento del agua, los estampados del fondo marino y el plateado de las olas.

 

  • Agatha Ruiz de la Prada

 

 

Agatha Ruiz de la Prada ha mantenido su línea de propuestas circenses y coloridas, esta vez homenajeando a la revista ¡Hola! Pero entre tanto paillete colour-block se vislumbra una obsesión: el athleisure se ha colado en su colección SS2020 en forma de chándal, líneas varsity y deportivas.