bases que combinan a la perfección con tu auténtica belleza.

Una base que combine a la perfección con tu tono de piel, perdure por el tiempo que la retes y le brinde a tu cutis ingredientes que desafían la edad.

 

Hace algunos meses, la firma norteamericana Mary Kay sorprendió al público con el lanzamiento de la línea de tratamiento facial TimeWise 3D, que gracias a su complejo Age Minimize, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y brinda mejoras visibles en 4 semanas. Esta vez, la marca lanza al mercado un producto de acabado para esta rutina facial.

 

 

Se trata de las nuevas bases TimeWise 3D, disponibles en 10 tonos y con 12 horas de duración, este producto promete convertirse en el nuevo favorito de la marca del corazón rosa. Además del complejo Age Minimize, las nuevas bases cuentan con Tecnología Intellimatch, que a través de la recopilación de datos de tonos de pieles alrededor del mundo, mejora la certeza de encontrar el tono de base correcto para cada persona.

 

Este nuevo lanzamiento surgió del interés de Mary Kay por ofrecer mayores beneficios a sus consumidoras, a través de la fusión entre color y cuidado de piel. Esta fórmula mantiene una buena cobertura, sensación y acabado, pero con mayores probabilidades de compatibilidad entre las mujeres de todo el mundo, sin necesidad de expandir el número de tonos.

 

Como un beneficio adicional, Mary Kay presenta la nueva Base TimeWise 3D en su versiones mate y luminosa. Esta característica permite que la elección de la base de maquillaje sea mucho más personalizada, ya que cubre las distintas necesidades de pieles secas y oleosas.

 

Encuentra este y otros productos de Mary Kay en Studio Mary Kay o a través de la consultora más cercana ingresando a: http://www.marykay.com.pe/