Los 6 mejores perfumes para las mujeres

¿Viene el cumpleaños de una tía, tu mamá, de tu esposa o novia? Regalar un perfume es una excelente opción para obsequiar ya que hay varias marcas que ofrecen excelente precio, calidad y un gran aroma. Para que no te compliques te damos la lista de los 6 mejores perfumes de mujer que harán muy feliz a cualquiera mujer.

 

Tiffany&Co.

Una esencia atrevida que comienza con unas vibrantes notas de salida de mandarina verde. En el corazón, una apreciada flor de Iris es el ingrediente estrella. Producida en Francia durante los meses de julio y agosto, el aceite esencial de orris se obtiene a través de un proceso de extracción por hidrodestilación único, exclusivo para la fragancia Tiffany. El broche final de la fragancia es inesperado y atemporal gracias a una combinación esencial de almizcles suaves y pachuli que aportan sensualidad sobre la piel.

 

Joy, Dior

Después de 20 largos años, la familia de perfumes Dior se hace más grande con la llegada del nuevo Joy By Dior. Un eau de parfum floral y cítrico, tiene toques de madera y almizcle, compleja en mil facetas pero a la vez cristalina y luminosa como una sonrisa.Su aroma primeramente nos revela bergamota y mandarina al unísono de flores como La Rosa de Grasse y el jazmín que se mezclan con estas frutas jugosas en una sonrisa vibrante. Después el sándalo, cálido y cremoso nos abraza con suavidad. Y el susurro puro y empolvado de los almizcles crea un efecto suave y sensual.

Women, Calvin Klein

«Calvin Klein Women es una colonia femenina, sensual y luminosa.» Como no podía ser de otra forma, siendo la primera fragancia creada por Raf Simons para la marca. «Está inspirada en el espíritu de libertad y las posibilidades ilimitadas para que las mujeres empoderadas actuales celebren cada aspecto de su feminidad«. No en vano, las celebrities que lo promocionan son dos mujeres de armas tomar, Saoirse Ronan y Lupita Nyong’o.

Bloom, Gucci

Desarrollada por Alessandro Michele, su actual director creativo, y obra del maestro perfumista español Alberto Morillas. El aroma –un floral atemporal, difícil de plagiar por la calidad y naturaleza de la composición, que no se ha sometido a un estudio de mercado antes de ser lanzado–, las musas –Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins.

L’Interdit, Givenchy

En 1957 el diseñador Hubert de Givenchy se introduce en la perfumería con el lanzamiento de L’Interdit, uno de los primeros perfumes de la firma francesa.En principio L’Interdit fue un perfume inspirado en el refinamiento, el romanticismo, la feminidad de Audrey Hepburn, ya que Hubert De Givenchy creo este particular aroma exclusivamente para ella, el perfume le gusto tanto a Audrey que prohibió a su amigo comercializarla, lo curioso es que el diseñador tomo prestada esta prohibición para bautizar al que seria su primer perfume: «L’Interdit» – «Lo prohibido». Finalmente pasaron 7 años después para que la protagonista de Breakfast at Tiffany’s autorizara la comercialización de su fragancia por todo el mundo.

 

Paris Venise, Chanel

Paris Venise se inspira en el largo viaje a bordo del Orient-Express, que separa la capital francesa de la ciudad italiana. Por lo que Olivier Polge quería que la composición evocara sensaciones orientales y barrocas. Aunque siguen estando presentes los cítricos, el nerolí aparece como segundo plano. Un acento de frutos rojos matizan al lirio y al geranio de Grasse, ácido y floral. A continuación, surgen madera de cedro explosiva y un acorde ambarino. Culmina en una nota avainillada y en aromas orientales que aportan calidez a la piel.