Isabel Arango : Empodera tu belleza con Zazá Center

Tuvimos la oportunidad de conversar con Isabel Arango, fundadora del primer MED & BEAUTY CENTER del Perú y  nos cuenta como es  vivir la experiencia de  Zazá Center.

 

 

1. Isabel , ¿Cuéntanos acerca de Zazá Center ?

Zazá es un proyecto que nació porque yo he sido consumidora por años pero nunca encontraba  un lugar donde podría hacer todo en un día  , nunca salia satisfecha al 100% .  Al viajar constantemente encontraba tratamientos muy innovadores que no veía en nuestro país  y eso fue lo que me motivó a plantear una propuesta integral donde incluyera no solo servicios de belleza, sino también que se contara con un espacio adecuado para brindar tratamientos médico-estéticos y de spa .

2.¿ Que tipos tratamientos hay para la piel?

En el área estético tenemos diferentes tratamientos para el cuidado de la piel , faciales con diferente aparatología estética  ,  aplicación de toxinas , aplicación de ácido hialurónico , Láser para combatir las manchas de la  piel , lifting facial

 3.Para este invierno ¿Que nos recomiendas?

En invierno uno tiene que aprovechar en hidratar , alimentar y nutrir su piel , ya que en el verano el sol la deshidrata por eso tenemos que recuperar  en invierno , tenemos tratamientos que son con Láser , las limpiezas faciales , hay una gamas diversas opciones de servicios no solo para tu piel , sino también para tu cabello.

 

4.En el  Spa hay una zona personalizado para parejas  ¿cuéntanos sobre eso?

En Zazá  queremos que las parejas puedan vivir toda una experiencia en el Spa , tenemos sauna seca , sauna  a vapor, ducha  vichy , tinas de hidroterapias que es algo muy personalizado , hay rituales que duran como 4  horas que  puede ser en parejas , para amigas o mama e hijas , es un área que te relaja y que disfrutaras el momento .

 

5. ¿También dan Diagnósticos y recomendaciones a sus clientes?

En el área de salón nuestras estilistas son embajadoras de Kérastase , ellas te dan los diagnósticos y sugerencias  para lo que necesites . En el área estético  conformado por un médico y dos personas de apoyo, evaluamos  el potencial del tratamiento, realizamos una prueba y luego generamos  el protocolo personalizado de acuerdo con la necesidad de cada tipo de paciente.

 6. Isabel , si tuvieras que definir en una sola palabra a Zaza Center ¿ Cuál sería?

La palabra seria Engríete , porque siempre es bueno darse tiempo para uno mismo y sentirse bien .

 

 

Zazá apuesta por el poder natural de la belleza, potenciándola con tratamientos no invasivos. “Con nuestros tratamientos, resaltarás tu figura, mejorarás la textura de tu piel, frenarás el paso del tiempo sin ir en contra de tu belleza natural y empoderando tu belleza.”, es el lema de Zazá Center.

 

 

En  https://zaza.pe/  podrás encontrar todos los tratamientos y servicios que ofrecen .

Facebook :https://www.facebook.com/zazacenter/

instagram: https://www.instagram.com/zaza_center/

 

 

 

 

Leave a reply