CINCO RAPPITIPS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO LAS FIESTAS PATRIAS

Ya se acercan las Fiestas Patrias y es motivo de celebración, diversión o descanso para todos los peruanos. Si aún no tienes nada planificado ¡no te preocupes! Te ofrecemos unos consejos para que puedas disfrutar al máximo este 28 y 29 de julio.

 

 

1. ¡No pierdas tiempo!: el feriado largo nos da la oportunidad de hacer todo lo que no hemos podido durante el año. Para esto, debemos maximizar nuestro tiempo. Con unos cuantos clicks puedes mandar tu ropa a la lavandería, hacer mercado, lavar tu carro, comprar productos para los pequeños de la casa ¡y también para tu perro! Todo esto, desde la comodidad de tu casa.

 

2. Visita a esos amigos que hace tiempo no ves: Fiestas Patrias es el momento ideal para juntarte con aquel amigo que nunca tienes tiempo para ver. Además, teniendo en cuenta que el tráfico estará restringido por los Panamericanos, aprovecha para trasladarte en un Grin a través de la app Rappi.

3. Haz esa maratón de series que tanto esperabas: el feriado largo nos da un motivo para para darle play a esas nuevas temporadas, como la de La casa de papel. No pierdas ni un minuto en la cocina y pide lo que se te antoje con Rappi, a cualquier hora del día y con descuentos especiales para esta ocasión. Los refrigerios te mantendrán activo y si notas que te empiezas a dormir, siempre puedes pedir un café.

4. ¡Celebra con los que más quieres!: Fiestas Patrias es ese momento del año donde todos celebramos el orgullo de ser peruanos. Por eso, llama a tus amigos o familiares y disfruten juntos este feriado tan especial pidiendo un clásico ceviche o un pollo a la brasa sin la necesidad de salir de casa.

5. Que no se te olvide nada: ¿Estas en el aeropuerto y te olvidaste de algo? No hay problema. Pide un rappifavor y adquiere todos esos papeles o accesorios importantes que se quedaron en casa. Además, también lo puedes utilizar para hacer alguna entrega pendiente que no podrás dar en persona.

Leave a reply