SEMANA DE LA BELLEZA SOSTENIBLE

Del 12 al 18 de agosto tu belleza hará cambiar al mundo

 

 

En el Perú, 1 de cada 3 niños se encuentran en situación de pobreza, poniéndolos en situaciones de pérdida del cuidado familiar, sin embargo con el apoyo de diversas personas y empresas podemos cambiar esta realidad.

 

Pensando en ello, la marca italiana líder en tratamientos y productos para el cabello, en alianza con las Aldeas Infantiles SOS del Perú presentan el proyecto social que beneficiará en la manutención de más de 10,000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS del Perú en el período de un año. Se trata de la semana de la belleza sostenible, acción pequeña de gran impacto.

 

¿En qué consiste la semana de la belleza sostenible?

 

La semana de la Belleza Sostenible es un proyecto social ideado por Davines Perú para alimentar el ciclo virtuoso entre la belleza, la empresa, sociedad y medioambiente, demostrando así que la sinergia entre ellos es posible y genera resultados concretos. Esta iniciativa se llevará a cabo en los salones Davines autorizados (ver la lista de participantes aquí)

 

La ambición de Davines, que promueve la iniciativa, es ofrecer una experiencia de belleza sostenible para el bienestar de sí mismos, de la sociedad y del planeta. En esta edición, por cada tratamiento capilar realizado en los salones de belleza se donará el 100% de lo recaudado a las Aldeas Infantiles SOS en beneficio de los niños, niñas y adolescentes.

 

 

Tratamiento Replumping®

 

Durante la semana del 12 al 18 de agosto se promoverá el tratamiento reestructurador Replumping ®, que proporciona elasticidad e hidratación profunda, cabe resaltar que los insumos que utiliza Davines son orgánicos provenientes de Palma, Italia. El principal componente de este tratamiento es el ácido hialurónico, una sustancia que aporta hidratación, es antioxidante y proporciona flexibilidad. Otro principal componente es la ciruela, rica en polifenoles y flavonoides, valiosas sustancias antioxidantes que actúan contra los radicales libres, libres de sulfatos y parabenos.

 

Coherentes con la filosofía Davines, el proyecto persigue el propósito de hacer de nuestro mundo, un hogar mejor: La búsqueda de la belleza como valor aspiracional que eleva al hombre. Invitamos a todos a sumarse a esta gran iniciativa en favor de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situaciones vulnerables de las Aldeas Infantiles SOS del Perú.