El diseñador Marc Jacobs será el primero en recibir el Premio MTV Fashion Trailblazer

Marc Jacobs se convertirá en el primer pionero en recibir  el Premio MTV Fashion Trailblazer 

 

El objetivo del galardón es rendir homenaje a un diseñador de moda que «ha tenido un impacto indeleble en el mundo de la moda  con artistas musicales», una declaración publicada por los contornos de MTV.

En una publicación que compartió en su historia de Instagram, Jacobs dijo que está «orgulloso y agradecido» de recibir el reconocimiento como «pionero de la moda».

«Jacobs y la música están indisolublemente unidos,  Cher y Missy Elliott han sido protagonistas  para sus campañas publicitarias, hasta vestir a los iconos de la moda Lady Gaga , Cardi B y Nicki Minaj «, afirma MTV.

 

«Con un legado que se extiende por más de tres décadas, Jacobs es una figura preeminente en moda y música, que encarna perfectamente el espíritu del Premio Fashion Trailblazer».

Además de recibir el premio pionero de la moda, que se entregará al diseñador el lunes 26 de agosto, Jacobs y su equipo de diseño también están trabajando en conjunto con MTV para crear un espectáculo sorpresa en la alfombra roja de los VMA.

MTV afirma que el espectáculo será una «experiencia sobre el terreno», que ha sido «diseñada para viajar a través de plataformas sociales».