FENDI : Lanza FendiDi colección cápsula con Jackson Wang

Fendi no es ajeno a la colaboración. Después de solo un par de semanas desde el lanzamiento del café Fendi en Londres, diseñado en colaboración con el artista Joshua Vides, Fendi regresa con una colección cápsula con el músico Jackson Wang.

La colección cápsula Fendi x Jackson Wang no ha sido una sorpresa. La carrera de Wang comenzó en 2014, con el grupo de chicos coreanos Got7. Lanzó su álbum como solista en 2015, y para 2018, colaboró ​​con Fendi China en una canción, «Fendiman». Silvia Venturini Fendi y Jackson Wang se han unido para fusionar la cultura pop street con el lujo de Fendi. 

https://www.instagram.com/p/B0QJfpnCF3b/

Para celebrar el lanzamiento de la colección cápsula Fendi x Jackson Wang, Fendi y el artista Oscar Wang han diseñado una instalación que se encuentra en la entrada de la calle Shamao en Chengdu IFS. Titulada «FendiDi», la instalación es un panda con logo impreso dentro de un cubo de vidrio. El nombre de FendiDi se traduce como ‘el hermano pequeño de Fendi’.

 

https://www.instagram.com/p/B0Lm2GnCjNl/

El hermano pequeño de Fendi tiene unos 3,3 metros de alto y 2 metros de ancho. FendiDI lleva el atuendo con el logotipo de FF y el Baguette para hombre de la colección Capsule Fendi x Jackson Wang. El texto en el cubo dice: «F … es para Fendi, Diversión, Familia, Amigos, Moda». Oscar Wang también ha creado gifs de emoji y un video de campaña para Fendi. Tenga en cuenta que el video está ambientado en la icónica sede de Fendi en Roma. El video también está configurado para «Fendiman» de Jackson Wang.

Internet es un lugar donde nacen y crecen las obsesiones. K-Pop, emojis y pandas tienen su lugar en la web. Con la ayuda de Jackson Wang y Oscar Wang, Fendi ha fusionado la cultura pop y el lujo a través de FendiDi.   

https://www.instagram.com/p/B0L1d0ziyJu/