DIOR anuncia la apertura de su tienda pop-up en Harrods

Después de abrir una boutique temporal en los Campos Elíseos , Dior regresa con otro proyecto que destaca la colección Otoño 2019 de Maria Grazia Chiuri . Dior viaja a través del canal hacia territorio británico para abrir una tiendapop-up con los grandes almacenes Harrods.

La boutique es una celebración de la larga relación de Dior con el Reino Unido. Del 3 al 31 de agosto, los visitantes tendrán acceso a una selección de ropa, calzado y bolsos listos para usar, como el Dior Book Tote.

La decoración del pop-up es transformadora. Repite los colores e inspiraciones del espectáculo, realizado en variaciones de negro con verde, el color característico de Harrods y cuadros rojos o blancos. Dior también ha vestido taxis ingleses, cabinas telefónicas y autobuses de dos pisos con los mismos motivos.

Dior es ahora la segunda gran marca de lujo europea en colaborar con Harrods . pop-up de Fendi en Harrods con el artista Joshua Vides todavía está activa en su quinto piso. Parece que los franceses y los italianos tienen una obsesión británica.