La rutina capilar básica consiste en utilizar shampoo para eliminar grasa e impurezas, acondicionador para sellar la hebra capilar, y mascarillas para nutrir o reparar el cabello.
En el protocolo regular del cuidado del cabello no se suele dar importancia a la limpieza y purificación del cuero cabelludo, siendo este un paso indispensable para la salud y la belleza de la hebra capilar.Cuando el cuero cabelludo no recibe el tratamiento correcto llega a acumular una capa de
grasa que obstruye el crecimiento sano del cabello. El uso de un exfoliante capilar ayuda adesintoxicarlo, eliminando el exceso de químicos acumulados y purificando los poros.
El exfoliante capilar purificante de L’Occitane es el primer producto enfocado en la exfoliación capilar desde casa, con textura gel y sales marinas que trabajan para eliminar la apariencia grasa del cabello. Este tratamiento ayudará a mantener el cabello fresco y limpio, especialmente a las personas de cabello graso que sienten que deben lavarse el cabello todos los días. Al implementar la rutina capilar básica con este producto, la diferencia será casi inmediata.
Encuentra más información de L’Occitane en https://pe.loccitane.com/