OPI presenta una nueva colección cargada de Neón junto a Converse

OPI anuncia una nueva colección audaz junto a Converse. Esta llamativa colaboración llega en forma de las clásicas Chuck Taylor All Star Altas y Bajas pero en tonos que combinan con los nuevos esmaltes de uñas Neons by OPI, disponibles en una paleta divertida y lúdica que incluye tonos neón llamativos de amarillo, naranja, morado, verde azulado, azul y rosa.

 

Inspirados en la música electrónica (EDM), los tonos Neons by OPI son brillantes y llamativos. Los veremos en las clásicas Chuck Taylor Altas en tonos llamativos de rosa (V-I-Pink Passes) y azul (Dance Party ‘Teal Dawn), mientras que las clásicas bajas estarán disponibles en morado neón (Positive Vibes Only) y amarillo (PUMP Up the Volume). Los nombres de los tonos están inscritos en la icónica suela de goma vulcanizada de Converse.

Una colaboración que se da con naturalidad gracias a que, tanto OPI como Converse, son marcas icónicas conocidas por permitir la autoexpresión a través del color. 

 

 

En Perú podrás encontrar la colección #OPIxConverse exclusivamente en tiendas Converse a nivel nacional, Falabella y en www.Converse.com.pe, mientras que los esmaltes OPI Neons estarán disponibles en los principales salones de belleza, en el showroom: Calle Manuel Fuentes 490 San Isidro, tiendas y módulos THINKPINK (CC. Balta – Miraflores y, CC. Jockey Plaza), online desde www.thinkpinkperu.com delivery al 3934989