Celine vuelve a crear un perfume…después de 50 años

Desde que el diseñador Hedi Slimane asumió los reinado en Celine,  ha transformado la icónica casa de moda francesa, adaptando una estética completamente diferenteY ahora, meses después  slimane viene con fuerza con un nuevo lanzamiento para los amantes de las fragancias después de años .

En una serie de misteriosas publicaciones de Instagram, Celine ha revelado que una línea de fragancias que está oficialmente en proceso no con una, sino 11 esencias diferentes. Publicado debajo de un video con la creación de los próximos aromas, el subtitulo dice que la colección debutará con 11 fragancias diferentes para hombres y mujeres. «11 perfumes masculino-femeninos para el día y la noche», escribió

 

https://www.instagram.com/p/B1YtJQrnKYJ/

 

Esta nueva linea , incursiona  nuevamente en mundo de las fragancias  , cuando Celine debutó su primera fragancia en 1964 llamada Vent Fou, y de  pronto se suspendió. Los nombres de cada uno de los 11 aromas también están en línea con la estética de Slimane: Parade, Saint-Germain-Des-Pres, Dans Paris, Cologne Francaise, Bois Dormantla, La Peau Nue, Rimbaud, Eau De Californie, Reptile, Blacktie y Nightclubbing. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Slimane ha incursionado en perfumes. En 2004, el diseñador lanzó una serie de tres fragancias diferentes para Dior Homme mientras se desempeñaba como director creativo.

La Colección Celine Haute Parfumerie llega a fines de octubre y estará disponible exclusivamente en Celine Boutiques.