¿Cómo usar colores intensos en invierno?

El invierno es la excusa perfecta para dormir más, usar ropa abrigadora y dar abrazos prolongados, pero no para dejar de usar colores. Los colores intensos, que antes eran considerados exclusivos del verano, son ahora los tonos “It” para la época de invierno. Desigual lo sabe, y por eso te brinda los mejores consejos para llevarlos con estilo durante esta temporada.

 

 

LOS CONSEJOS:

  •  La clave para llevar colores intensos en invierno es escoger una de las prendas que usaremos como la protagonista de nuestro outfit. Ya sea un abrigo en algún tono vibrante o un vestido estampado, estas prendas deben estar acompañadas de elementos en colores neutros para lograr un equilibrio y que el look no se vea recargado.

 

  •  ¡Nada más divertido que los lunares de colores! Opta por prendas con lunares sobre colores sobrios que contrasten con la intensidad del estampado y así puedes lograr que destaquen mucho más.

 

  • Las franjas de colores son otra gran opción para lucir este invierno, además ya está científicamente comprobado que estas no engordan. ¡A sacarle provecho!

 

  • Agrégale vida a estos días grises con un estampado floral ¡Nunca pasarás desapercibida!

 

Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.