Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana

Millie Bobby Brown podría tener solo 15 años, pero la actriz (y rapera sorprendentemente exitosa ) ya está expandiendo su alcance a otra industria que no es Hollywood. El martes, Brown anunció que lanzará su propia marca de belleza y cuidado de la piel (que, naturalmente, está dirigida a los consumidores de la Generación Z). 

Quizás influenciada por su amiga vegana y su coestrella de Stranger Things, Sadie Sink , Brown también eligió hacer que la marca sea vegana . Nombrada Florence by Mills, en homenaje a la bisabuela Florence de Brown, también será certificada por PETA como «libre de crueldad». «Lo que quiero que mi marca de belleza represente es la individualidad y abrazar quién eres»

 

https://www.instagram.com/p/B1Yv2olnRWv/

Brown está lejos de ser la primera celebridad en entrar en la industria de la belleza en los últimos tiempos; Mientras que solo Rihanna casi ha logrado superar el verdadero imperio de belleza de Kylie Jenner.

Pero por lo que parece, Brown está decidida a diferenciar su línea. Además de hacer sus productos vegano, cuyo precio estará entre $ 10 y $ 34 , también compartió que planea donar parte de los ingresos de los productos a la Fundación Olivia Hope, una red de apoyo para pacientes con cáncer infantil que se fundó en honor de su difunta amiga, Olivia Hope LoRusso.