Nueva tienda de Amphora en Real Plaza Primavera

Amphora, marca de carteras y accesorios sigue extendiendo su territorio en Perú.

 

La empresa de origen chileno, reabrió su local en el centro comercial Real Plaza Primavera la cual ahora se encuentra al costado de Sally Beauty (primer piso) y cuenta con un espacio más amplio y cómodo para sus clientes.

Han pasado 8 años desde que se inauguró la primera tienda de Amphora en Jockey Plaza y hoy en día Amphora cuenta con 5 locales físicos en los principales centros comerciales de Lima, además de tener presencia en todas las tiendas de Saga Falabella y su nueva tienda online www.amphora.pe con la cual tiene cobertura a nivel nacional.

 

 

En esta nueva tienda podremos conocer y adquirir todas las categorías que ofrece la marca: Carteras, billeteras, calzado y chaquetas; siendo esta última la novedad que trajo la marca para este 2019 en la búsqueda de completar la oferta de accesorios para damas en cuero natural y ecocuero, siguiendo con su línea de locales espaciosos de arquitectura moderna, con luminosas y coloridas vitrinas.

Amphora se ha posicionado como una marca innovadora que es reconocida internacionalmente, con venta en los mejores puntos en países como Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Encuentra los mejores accesorios para la temporada en las tiendas de Amphora ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Real Plaza Primavera y C.C. Real Plaza Centro Cívico.

 

Recuerda que ahora comprar online de manera segura y práctica es posible a través www.amphora.pe , recibe los productos donde desees y elige el medio de pago que más se acomode a ti.