Audi Village: It’s happening.

La marca automotriz alemana, ofreció un exclusivo evento en las instalaciones del Jockey Club del Perú, con el fin de premiar y reconocer la lealtad de sus clientes. El evento, denominado «Audi Village», inspirado en el concepto publicitario del nuevo Audi Q3 “It’s happening”, tuvo la presencia de cerca de 400 asistentes, entre los que se encontraban clientes, amigos de la marca, influencers, colaboradores y directivos.

Para Alexandra Bonnemaison, Gerente General de Audi Perú, este evento permitió a los invitados vivir una experiencia única: «Sabemos que nuestros
clientes aprecian las experiencias únicas y exclusivas, despertar los sentidos a través de la gastronomía, la música y la diversión, son un paso apenas natural para presentar un modelo como el nuevo Audi Q3», sostuvo. Como lo indicó la ejecutiva, el «Audi Village», fue el espacio ideal para realizar la
presentación oficial del nuevo Audi Q3, último modelo de la familia Q, ante los clientes de la marca. La segunda generación del SUV compacto de Audi tiene un estilo mucho más deportivo y garantiza la máxima conectividad en su interior, ofreciendo, también, especial confort gracias a su espacio y una suspensión más elaborada que mejora la dinámica de conducción.

 

 

 

Otra de las sorpresas de la noche, estuvo a cargo de la reconocida banda musical Bacilos, que puso a bailar a los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de compartir su experiencia en las redes sociales, bajo el hashtag #itshappening, que sirvió para celebrar la oportunidad de estar por primera vez en un evento de este tipo, realizado por Audi Perú.

Asimismo, el destacado gamer y amante de los videojuegos, Phillip Chu Joy, fue el encargado de poner a prueba la destreza y habilidad de los asistentes, através de distintos videojuegos de carrera y velocidad, entre los que destacó un simulador del Audi R8, el automóvil deportivo inspirado en el Audi R8 LMP, cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans.

Así también, los asistentes disfrutaron de las mejores bebidas y propuestas gastronómicas, gracias al servicio de reconocidos restaurantes como Osaka, DonDoh y Osso. Mientras que la música local llegó de la mano de reconocidos jóvenes artistas, como Dirk Bornhorst, Calo Blume y Daniela De Izcue.