Colorfrix y Oxygen supreme , dos lines innovadoreas de Ésika

Belcorp , la corporación con mas de 50 años de experiencia en la industria de belleza celebra el lanzamiento de su marca líder Ésika bajo el concepto » Mi Expresión , Mi Elección » que invita a las mujeres a elegir con libertad y a expresarse con autenticidad.

 

Algunas fotos del evento del Ésika Boulevar :

https://www.instagram.com/p/B2Vnj3qg9HC/

 

La linea COLORFIX esta inspirada en los retos de la mujer actual que busca matener un maquillaje intacto en los momentos mas intensos de su día . Los pigmentos impermeables de la formula permiten la larga duracion y mayor intensidad de color . El delineador en gel de la formula permiten la larga duración y mayor intensidad de color . El delineador en gel tatoo no se corre , resiste hasta ejercicios y piscina . El labial Duo Tatoo tiene efecto no transfer y el iconic lleva aceite de argan y manteca de katite que mejora la hidratacion  de los labios.

 

 

Ademas , Ésika presenta por primera vez OXYGEN SUPREME  , una poderosa fusion de ingredientes naturales : caviar verde  , activos marinos concentrados y alta tecnología que estimulan la producción de ácido hialuronico , colágeno y elastina en la piel . Los productos que ofrecen Oxygen supreme son la linea de 30 años a mas . Antiseñales y liminosidad , y a la linea de 45 años a mas , firmeza y restauración . En amabas se puede ver resultados a los 14 días de uso .

Para conocer mas sobre Ésika , ingresa a www.esika.com , ademas puede subir tu foto con el hashtag «MiExpresionMieleccion a atraves de nuetsra redes sociales

Facebook :https://www.facebook.com/esika.belcorp/

Youtube : https://www.youtube.com/EsikaVideos