Clan Yggdrassil: Los jóvenes peruanos que protagonizan campaña mundial de Converse

Grupo de chicos que practican peleas medievales en Miraflores son parte de la campaña mundial de Converse We Are Not Alone

Parque Grau en Miraflores, sábado por la tarde, un grupo de jóvenes listos para un enfrentamiento medieval. Llevan armaduras, gritan cantos de guerra, llevan escudos, espadas y hasta lanzas. Estos chicos se hacen llamar “Clan Yggdrassil”, son un clan/equipo de softcombat LARP (juego de rol en vivo), que tiene como temática la cultura vikinga/nórdica. Practican el softcombat como deporte, de la mano de la recreación constante de la temática del clan, manteniendo estas dos dimensiones en armonía: deporte y rol.

 

 

La mayoría de las personas que los ven, no entienden lo que están haciendo y otras se quedan mirando para saber de qué trata. A los guerreros no les molestan las miradas. Entienden que lo que comenzó como un pasatiempo entre amigos creció para convertirse en un clan que promueve la idea de que si haces lo que te hace feliz, por más singular que sea, nunca estarás solo. Asimismo, fomentan el compañerismo, la amistad, la hermandad y la unidad de modo que se tienen estos valores por sobre todos los demás.

Así es como Converse llega a ellos con su nueva colección “We Are Not Alone”, la cual busca fomentar a los chicos a seguir haciendo lo que más los apasiona por más extraño que sea para los demás, ya que siempre encontrarás a alguien que le guste lo mismo. Para este lanzamiento, Converse ha buscado más grupos singulares alrededor del mundo logrando demostrar que nunca estarás solo haciendo lo que te gusta.

 

 

La colección “We Are Not Alone” de Converse llegará a Perú este 18 de Septiembre, y puedes encontrar las zapatillas y ropa en las tiendas Converse a nivel nacional y en www.converse.com.pe .