Look perfecto para esta temporada

Cada cambio de estación trae consigo distintas tendencias, ahora es el turno de las prendas transparentes o de red.

Los expertos de Amphora nos ayudan a combinar estas prendas, que de por si son bastante básicas, con los mejores accesorios para conseguir el look ideal.

 

1. Una mochila pequeña o cartera de cuero blanca es un accesorio que levanta cualquier look. Para combinarla con las prendas de moda de esta temporada empieza con un look total black, nunca tiene pierde. Si no sabes como empezar en el mundo de las prendas de red puedes hacerlo con un color neutro.

2. Una cartera roja es indispensable en tu clóset, ¿cómo combinarla esta temporada? Un maxi vestido blanco de red es la mejor opción, puede ser combinado con un short de jean, un polo de color entero y una correa de cuero Amphora para cerrar con broche de oro.

 

3. Casacas de red. Esta tendencia estará en casi todas las prendas en esta temporada, pero no te asustes solo recuerda que para no recargar el look es necesario usar prendas básicas. Lo combinamos con una riñonera de cuero, este accesorio viene marcando tendencia y seguirá haciéndolo en esta temporada ¿qué esperas para ir por tu riñonera?

 

4. ¡Sé la mas osada de la noche! combina una blusa transparente y una falda. Para que tu look realmente llame la atención necesitas una cartera o clutch de color metálico como las que Amphora tiene en su nueva colección.

 

 

Recuerda que lo que hace que tus looks se vean distintos cada vez que los usas son los accesorios, estos forman parte indispensable para conseguir un outfit ideal. Amphora, siempre a la par con las tendencias tiene los diseños más innovadores para ti.