TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA LA PRIMAVERA

La primavera ya está aquí, y con ella llegan también las tendencias de indumentaria, accesorios y, por supuesto, maquillaje para la nueva temporada. Estas últimas forma parte del estilismo y los looks diarios de toda mujer a la hora de vestirse, es por eso que en la siguiente nota los expertos en maquillaje de Mary Kay cuentan cuáles son las tendencias que predominarán en la estación.

1. Natural Look:

El make up no make up sigue pisando fuerte esta temporada. Esta tendencia busca tener un aspecto natural sin exceso de maquillaje y resaltando los mejores rasgos del rostro de forma sutil y elegante.

 

2. Delineados gráficos:

 

Los detalles arriesgados en los ojos marcarán el inicio de la primavera. Las sombras y delineadores en tonos neón serán perfectos para lograr un delineado audaz en diseños artísticos con patrones geométricos y mucha autenticidad. El rosa neón, rojo brillante, verde limón, naranja y amarillo serán la mejor opción para sumarse a esta tendencia.

 

3. Cejas tupidas y rebeldes:

Durante esta temporada será buena idea dejar las pinzas a un lado, porque las cejas naturales, pobladas y ligeramente despeinadas volvieron con todo.

 

4. Maquillaje monocromático:

Esta propuesta se trata de usar solo un color – en distintas tonalidades o texturas- para crear un efecto que resalte el rostro. Otro beneficio de este tipo de maquillaje es que le queda bien a todas las pieles y en algunas ocasiones puede usarse el mismo producto en ojos y boca. Los colores pasteles serán tu mejor aliado para sumarte a esta tendencia.

 

5. Maquillaje metálico:

 

Esta primavera promete ser brillante, y es que ya hace varios meses el maquillaje metálico ha ido ganándose su lugar como una de las tendencias favoritas en las pasarelas. Desde labios metalizados, hasta sombras iridiscentes, pasando por delineadores con brillo e iluminadores tornasolados, parece ser que el glitter regresó de los 90´s para quedarse.

 

Estas son las cinco tendencias que darán la hora durante la temporada primavera – verano ¿Ya tienes tu favorita?