JW Marriott Lima & Chaxras : «Colores y Sabores de nuestra Tierra»

El JW Marriott Lima recibe al reconocido Eco-Chef Eduardo Navarro y su equipo de Chaxras Eco- Restaurante para deleitarnos con una Cena Buffet donde primará la cocina peruana rústica con insumos orgánicos y únicos del campo.

 

 

Chaxras Eco – Restaurante, ganador del Premio Summum en la categoría Restaurante Campestre, surge como una nueva alternativa gastronómica, donde priman la cocina peruana rústica, las parrillas al carbón, cocinas a leña y hornos de barro, compartiendo una novedosa cocina con insumos orgánicos de la zona y sabores tradicionales peruanos, pero únicos del campo.

 

Esta Cena Buffet promete ser un viaje por los colores y sabores de nuestra tierra, donde los comensales podrán disfrutar en el Restaurante La Vista de varias de las especialidades de Chaxras, como Chorizos Artesanales, Tiradito de Champignones y Palta, Carpaccio de Trucha Ahumada, Chancho Palo con Arroz Meloso de Hongos de Porcon, Costillas con BBQ de Frutas, Pachamanca, Churros con Chocolate, Picarones rellenos de Membrillo, entre otros.

 

 VER GALERIA :

 

Estos deliciosos platos podrán ser acompañados por tragos tradicionales del Eco Restaurante como Allegra a Picarona, Brissa Mule, Duo Chichero. También habrá una estación de chilcanos y Chaxras (Muña; Hierva Luisa y Cedrón)

 Durante el buffet también podrán disfrutar de salad bar, ensaladas, estación de quesos y fiambres, estación de craving, estación de pizzas, estación de calientes, estación de parrilla, estación en vivo y estación de postres

 

 

Cabe mencionar que, por cada buffet vendido el JW Marriott Lima estará apoyando a la ONG Pachamama Raymi plantando un árbol de Cedro de Altura, lo cual beneficiará a comunidades de bajos recursos de Cusco.

 

El precio de la Cena Buffet es de S/ 149.00 por adulto y S/45.00 por niño (de 6 a 10 años). Incluye un cocktail de bienvenida y estacionamiento de cortesía por 3 horas.

 

Para reservas, llamar al 217 7009 o enviar un correo a lavista.lima@marriott.com