TRIAL nos presenta su nueva colección Primavera Verano 2020

 El verano ya se acerca y buscamos novedades en el armario para lucir outfits inspiradores. Pero si aún no tienes claro las tendencias para hombres en verano, TRIAL nos presenta 4 tendencias de su coleccion  primavera- verano 20

¡ Tome nota !

 

Benjamin Vicuña es la imagen de la marca

 

  • Nature

A cual celebra las cosas que nos conectan en un mundo fragmentado. Los colores se inspiran en la sencilla comodidad del hogar, la naturaleza y la comunidad. Los tonos terrosos ofrecen una sensación de confort y calidez; mientras que los tonos verdes una sensación de bienestar y vitalidad, y son clave como colores de acento para esta colección.

 

  •  Desert

Se centra en el impacto emocional y psicológico del color a través de tonos calmantes y revitalizantes. Las tonalidades neutrales se combinan con tonalidades azules para dar forma a una paleta intensa y equilibrada a la vez.

 

 

LEE TAMBIÉN: El verano 2020 de Noe Bernaceli se inspira en la Amazonia Peruana.

  •  Wind

Explora el deseo de reencontrarnos con las cosas que nos conmueven emocional y fisiológicamente. Aquí el color cumple un papel importante dando como resultado una paleta con colores que calman y relajan (gris, natural y tiza), y otros que energizan (rojo).

 

  • Light

Explora la necesidad de autoexpresión; una dirección joven y urbana, fuerte y enérgica que transmite seguridad y fuerza a través de tonalidades primarias. Los colores son atrevidos ofreciendo una sensación juvenil para el pleno verano.

 

 

 

Puedes encontrar esta nueva colección en las tiendas TRIAL ubicadas en CC Jockey Plaza, CC Salaverry y CC Plaza San Miguel.