CONOCE MEANT TO BE, LA BOUTIQUE DE NOVIAS QUE VINO A REVOLUCIONAR EL MERCADO PERUANO

Meant to Be cuenta con la representación oficial de Enzoani y Badgley Mischka Bride, dos marcas reconocidas en el mercado americano, y Anna Campbell, una marca australiana, que está hoy dominando el mercado europeo.

La poca variedad de marcas y diseñadores de vestidos de novias en nuestro país lleva a muchas peruanas a viajar para encontrar esta pieza fundamental de su boda. Esta falta de oferta local inspiró a Patricia Chiabra a crear Meant to Be, una Boutique de novias cuya propuesta incluye una variada selección de vestidos alineados a las tendencias mundiales.

Meant to Be brinda a las novias una experiencia única, a través de una asesoría especializada en tendencias y estilos que les facilita encontrar su vestido soñado. Además, cuenta con la representación exclusiva de tres diseñadores internacionalmente reconocidos en el mundo de los vestidos de novia: Enzoani, Badgley Mischka y Anna Campbell.

Para Chiabra, fundadora de la boutique, el concepto ha tenido bastante acogida por parte de las novias. Y si bien muchas aún tienen un estilo más tradicional, poco a poco eso está cambiando. “Cada vez son más las novias que buscan estilos diferentes y no tan convencionales, lo cual es nuestro objetivo como marca: novias auténticas, que quieran romper un poco el molde y crear sus propias tradiciones a través de un vestido que represente su esencia y personalidad”, indica.

“Actualmente, el mercado de novias en el país es bastante grande y desde que Meant to Be empezó su funcionamiento hace dos años, el número de tiendas del rubro se ha incrementado. Eso es una oportunidad para nosotros porque mientras más oferta haya en el Perú, las novias van a tener menos necesidad de viajar a buscar su vestido, generando mayores oportunidades de negocio para todos los del rubro”, afirmó Patricia Chiabra.

 

En un par de meses, Meant to Be traerá a nuestro país una nueva marca israelí, Julie Vino, país que hoy está marcando las tendencias del mercado de novias y del cual hoy provienen los principales diseñadores de la industria, como Berta, Galia Lahav, Inbal Dror, por mencionar algunos. Además, en el mediano plazo, incursionar en diferentes ciudades del pais como Arequipa, Trujillo y Piura a través de pop-ups. Asimismo, para lo que resta del 2019, espera duplicar las ventas del primer semestre.

 

 

Meant to Be se caracteriza por tener vestidos que escapan del tradicional estilo europeo que dominó por años el estilo a nivel local. Para poder lograr esto, viajan a diferentes partes del mundo y a las exclusivas pasarelas de vestidos de novia, para poder ofrecer estilos únicos que cautiven a las novias modernas. Para la boutique es importante no solo ofrecer una amplia variedad de estilos, sino también de diferentes presupuestos, pero manteniendo la calidad y autenticidad que los caracteriza.

 

Si quieres encontrar tu vestido ideal, agenda tu cita en https://Meanttobe.as.me/ o conoce más de su propuesta en Facebook: Mean To Be Bridal Boutique y en Instagram: @MeantToBeBride