ADIDAS PRESENTA SU COLECCIÓN STAR WARS™ 2019

adidas, en colaboración con Lucasfilm, presenta la colección adidas x Star Wars 2019. Esta colección cápsula debuta el 1 de noviembre con el pack temático Lightsaber, seguido del pack Space Battle el próximo 21 de noviembre, y el pack Characters que estará disponible el 29 de noviembre. Cada una de las tres cápsulas celebra un elemento icónico de Star Wars.

El pack Lightsaber está inspirado en el vínculo inquebrantable entre un Jedi y su espada láser, y se destaca por sus elementos con una temática de cristal Kyber, el mismo que los aprendices de jedi usan para construir sus espadas al acabar su entrenamiento.

Dentro de este pack, las Harden Vol. 4 contienen diseños con detalles morados y rinden homenaje al maestro jedi Mace Windu; mientras que las Dame 5 están inspiradas en la legendaria espada láser verde de Luke Skywalker.

Por su parte, los diseños Crazy 1 y Rivalry Lo arrojan luz sobre Darth Vader y el lado oscuro, mientras que el diseño clásico Top Ten está dedicado al legendario héroe Jedi, Obi-Wan Kenobi.

La colección también incluye una edición para niños de las D.O.N. #1, además de las Pro-Next, que lucen personajes del lado luminoso y del lado oscuro de la Fuerza.

Los detalles únicos de Star Wars se destacan en todas las siluetas, incluido el Aurebesh, que les da estilo a las zapatillas usando el sistema de escritura oficial de la galaxia de Star Wars.

Para complementar el pack temático Lightsaber, la colección cápsula de ropa incluye sudaderas con capucha, buzos de cuello redondo y pantalones.

 

El pack temático Lightsaber se lanza el 1 de noviembre en adidas.pe y en tiendas exclusivas de adidas. Los precios rondan entre S/79 y S/449. Para obtener más información sobre los próximos lanzamientos de la colección, los fanáticos pueden suscribirse para recibir alertas en www.adidas.pe/star_wars

STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.

Leave a reply