¿Te atreves a estar “Fuera del molde”?

Cuando uno escucha –o lee– esa pregunta, siempre te recorre un leve escalosfrios. ¿Algún día podremos atrevernos a estar fuera del molde? ¿Algún día diremos adiós a los estereotipos sociales? La verdad, no lo sé. Pero lo que sí sé es que con el pasar de los años, varias empresas y artistas se unen para izar la bandera de la libertad y gritar a los cuatro vientos: ¡Atrévete a estar fuera del molde!

Este es el caso de Míloli Shoes, firma peruana de calzados liderada por Milagro Olivares, y Katia Condos, la multifacética actriz y conductora de televisión, quienes gracias a la conexión amical que las une, han lanzado una colección de zapatos bastante divertida y perfecta para cualquier ocasión.

“Fuera del molde” es el nombre de esta colaboración que incluye cinco modelos de zapatos. “Sin límites”, “Hoy no paro”, “Nadie me detiene”, “Paso firme” y “Llego lejos” son los nombres de estos diseños ideados para todos los gustos. Los tacos se hacen presentes con tacos de 11 centímetros y plataformas de dos centímetros, los clásicos loafers se reinventan con materiales como la gamuza y los pasadores de color le dan el toque que rompe con lo común. Los cueros mate, labrados y estampados son la base de esta colección donde tampoco falta la feminidad y ese lado sexy que caracteriza los diseños de Míloli.

“Fuera del molde” se presentó el 31 de agosto a un grupo de embajadoras Míloli de forma muy íntima durante un brunch y desde ese mismo día salió a la venta, tanto en el showroom ubicado en Jorge Chávez 125 (Miraflores)  como en la web (https://www.milolishoes.com/)

“Katita es una persona admirable, transparente e irradia una luz de muchos colores. Colaborar y reflejar la esencia de ella en esta colección ha sido un regalo, juntas diseñamos zapatos que te permitan llegar hasta donde tú te lo permitas siendo tu misma, esa la idea que inspiró esta colección, porque el cielo no es límite y somos quienes decidimos hasta donde queremos llegar”, comenta Milagro Olivares.

Así, “Fuera del molde” busca que las usuarias intenten tomarse la vida con una sonrisa, sin perder su esencia. En esta experiencia, por supuesto, las características suelas rojas de Míloli también son protagonistas.

Con esta colección, Míloli y Katia proponen a las clientas a que se atrevan a ser ellas mismas y que no toman romper con los cánones y estereotipos “porque no hay nada más maravilloso ser uno mismo”.