Tratamientos de lujo para el cuidado de la Piel

SOMA, clínica de medicina Anti Aging, regenerativa y estética, ofrece un servicio 360° basado en el bienestar integral ocupándose en la autoestima y el aspecto físico y estético.

La piel es nuestra carta de presentación,  revela nuestra edad, nuestra salud y hasta nuestro estado de ánimo.A ella se lo debemos todo, nos resguarda del exterior, protegiéndonos de los agentes nocivos, regula el intercambio celular de oxígeno, agua y minerales, mantiene la temperatura corporal idónea… por todo en SOMA ofrecen tecnología de última generación, tratamientos para el cuidado de la piel, cuidado de la salud y estilos de vida

Dr. Luciano Chavez,

 

El equipo liderado por el reconocido especialista en Medicina Estética, Medicina Anti Aging, Regenerativa y funcional el Dr. Luciano Chavez, brinda de forma personalizada a sus pacientes tratamientos específicos para el cuidado de la piel y de la salud  con tecnología  de la más alta calidad de manera no invasiva.

Con el verano cada vez más cerca, SOMA ofrece descuentos especiales para sus clientes que deseen vivir una experiencia diferente y única  en un espacio nuevo y enfocado en el cuidado de la piel, el bienestar físico y el antienvejecimiento.

Actualmente se encuentran la clínica ubicada en el séptimo piso del Jockey Salud, con más de 100 pacientes por mes entre los que resaltan reconocidos deportistas, empresarios y demás

 

Citas: 01- 7123450 / 940433879

Mail: coordinadorasoma@jockeysalud.com.pe / admisionsoma@jockeysalud.com.pe