Colección capsula de Vélez inspirado en la magia del bosque

MINERALIA la nueva colección capsula de Vélez  que rinde homenaje a la luz diurna y los tonos cálidos, destacando el color dorado, permiten resaltar las texturas orgánicas y los reflejos luminosos de la naturaleza.

 Elaborado con Materiales ( folias )  inspiradores  y con procesos manuales que involucran hojas secas que caen de los árboles, son plasmadas a través de presión y calor, gracias a una exquisita labor artesanal. Estos desarrollos se llevarán a cabo en todo tipo de artículos de marroquinería, bolsos, morrales ,calzado y prendas de vestir para el género femenino y masculino.

 

Para Vélez el brillo y los procesos artesanales cobrarán protagonismo, por medio de los detalles que elevan el valor del lujo artesanal para festejar el momento más inspirador y mágico del año.

LEER TAMBIÉN : CREPIER LANZA SU NUEVA TIENDA ONLINE

Para el mes de diciembre la colección MINERALIA cuenta una historia de lujo y fascinación por la artesanía y el mágico resplandor de la naturaleza; una exquisita gama de artículos que más allá de estar en sincronía con las tendencias mundiales de la moda, destacan la atemporalidad por medio de materiales con complejos y laboriosos procesos de desarrollo, que se representan en piezas únicas y exclusivas, ya que por su alto nivel demanualidad no pueden ser replicadas industrialmente.

La imagen de la campaña será la ex miss universo Paulina Vega, como referente de la belleza autóctona con impacto internacional.