Recomendaciones para cuidar tu piel este verano

La Dra. Hiva Fassihi te resume las claves para que tu cutis no sufra las consecuencias negativas del verano

 

Por : Susan Avellaneda

Dr. Hiva Fassihi presentando «Anthelios Shaka Fluid»

 

Llega el verano y si quieres que tu piel no se lamente de los errores cometidos durante los meses de estío, hay que ponerse manos a la obra y no bajar la guardia. De hecho, es durante la época estival cuando aumentan los riesgos para la piel. El hecho de que el calor deshidrate más rápido la epidermis y de que la sudoración aumente la humedad, volviéndola más proclive a infecciones, hace que esta temporada del año los cuidados de nuestra piel deban de ser mayores.

 

LEER TAMBIÉN : ADQUISICIÓN DE TIFFANY & CO A LOUIS VUITTON

 

Según la dermatóloga Dra.Hiva Fassihi la mejor opción es  “usar protección solar diariamente como parte de la rutina de cuidado de la piel, independientemente de lo soleado que parezca el día”.

EL ultimo lanzamiento de La Roche-Posay » Anthelios Shaka Fluid»

 

Es así como este verano, Anthelios de La Roche-Posay está lanzando un nuevo producto de amplio espectro y cuidado durante todo el año, su nombre es Anthelios Shaka Fluid. Gracias a su avanzada tecnología “Intelimer”, logra una fotoprotección invisible pero ultra resistente, adecuada para todos los tipos de piel.

 

Claves para una cutis fresca y cuidada

 

  • Se recomienda usar protección solar diariamente como parte de la rutina para el cuidado de la piel, independientemente de lo soleado que esté afuera.

 

  •  Tener en cuenta que los rayos UVA, la principal causa del fotoenvejecimiento de la piel, están presentes durante todo el año, incluso en los días nublados.

 

  • Pase tiempo en la sombra durante los momentos más soleados del día, manténgase bien cubierto.

 

  •  Replique su protector solar cada 2-3 horas cuando esté afuera y justo después de nadar para mantener la protección.

 

  • La mayoría de las personas cree que el factor de protección solar en su maquillaje es suficiente para proteger el rostro del daño solar. ¡No lo es! La única forma de estar protegido es aplicar protector solar antes del maquillaje diario.