ADQUISICION DE TIFFANY & CO A LOUIS VUITTON

La empresa, fundada en 1837, ahora es parte del grupo LVMH, propietario de marcas como Louis Vuitton, Dior y Bulgari.

 

Por: Lizeth Paredes

Audrey Hepburn en la película «Breakfast at Tiffany’s»

 

El cúmulo de marcas de lujo, LVMH ( Louis Vuitton Moët Hennessy) lo hizo otra vez. En el 2020 por la cantidad de 16 mil 200 millones de dólares, consiguió a una de las marcas de joyerías mas importante del medio, Tiffany & co, que es recordada principalmente por Audrey Hepburn.

Bernard Arnault dirigente del cúmulo, comenta que este apropiamiento va a trazar una nueva etapa a la colección de marcas de modas que ya poseen y que gracias a esto podrán competir con el Grupo Kering quien tiene como poseedor a la marca Cartier.

 

El grupo LVMH confirma que ha iniciado conversaciones preliminares sobre una posible operación con Tiffany & Co

Por otro lado, Tiffany, de este convenio tiene buenas expectativas de seguir creciendo, así mismo, la marca quiere captar nuevos clientes jóvenes a través de la tecnología, ya que varias marcas han apostado por esta nueva revolución, pero no han tenido los resultados esperados en conectar con ellos de modo que esta nueva tendencia es cada vez mas frecuente, por el consumo de productos de segunda mano y compras por internet.

 

LEER TAMBIEN : ORI, EL BOLSO DE PURIFICACIÓN GARCÍA QUE SE INSPIRA EN LA PAPIROFLEXIA

El mundo del lujo en el 2020

Hace cuatros años Tiffany & Co saco una aplicación, apartado de su página web para acercarse al sector juvenil, esto se basaba en que virtualmente podrías elegir el anillo de tu preferencia y observar que tanto te iba a gustar, también podías realizar algunas modificaciones de cualquier preferencia.

Ya el acuerdo esta autorizados por ambas compañías, pero este se concretará formalmente aún en el 2020.

Esta es una era para las dos compañías, así que hay que estar pendientes en cuanto a su suceso, para así ver como grupo de Moët Hennessy, Louis Vuitton (LVMH) renovará Tiffany & Co.