Nueva colección «Holiday «de Pandora

Las piezas de sus líneas Timeless Elegance y Pandora Celestial pueden complementar tu look y también, ser una muestra significativa de regalo para estas fecha

 

Para esta temporada navideña, déjate llevar por tu estilo y atrévete a combinar las joyas de la nueva colección Holiday de Pandora. Una nueva propuesta con diferentes piezas con detalles brillantes o diseños de figuras celestiales como alas de ángel, lunas y estrellas asimétricas.

Holiday de Pandora

Una variedad de anillos, aretes, brazaletes y charms de las líneas Timeless Elegance y Pandora Celestial, que puedes incorporar como parte de tu look diario, además, son la alternativa ideal de regalo en estas fiestas, una muestra significativa para demostrar a tus personas favoritas cuanto las conoces.

LEER TAMBIÉN : AIR JORDAN BAJO EL EXCLUSIVO SELLO DE DIOR.

 

En Timeless Elegance, los engastes de cada una de las piedras brillantes se han elevado y han sido combinados con distintas formas geométricas que añadirán un toque divertido y moderno a tus outfits de oficina o para una ocasión especial, asimismo, su delicado acabado permite que puedas usar estas opciones fácilmente con otras joyas. Opta por un brazalete abierto como una sola pieza de impacto o agrega un par más para un estilo más llamativo.

Deslumbra con el azul cobalto y la plata esterlina de Pandora Celestial, una mezcla que está en tendencia y que puedes incluir con tus joyas preferidas. Esta línea se centra en la magia del cielo con estrellas fugaces, ángeles y el misterio de los signos del zodiaco, invitándote a usar con orgullo tu signo zodiacal y por qué no, también a tus seres queridos. Juega con las proporciones de los charms eligiendo los que tenga tamaños variados de piedras para lograr un factor sorpresa en tus accesorios.

Prepárate para brillar con la nueva colección Holiday de Pandora para estas fechas. Escoge piezas que reflejen tu personalidad y combínalas como quieras convirtiéndolas en tus básicos diarios, además, no dejes pasar esta ocasión para sorprender a tu familia y amigas con uno de sus divinos diseños y así tener un recuerdo que sin duda será memorable.

Encuentra esta y otras colecciones de Pandora disponibles en los shop in shop Pandora de Falabella ubicados en el C.C. Jockey Plaza, C.C. Open Plaza Angamos, C.C. Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y Av. Paseo de la República 3220 (San Isidro).