EL VESTIDO, LA PRENDA ESTRELLA DEL VERANO

Nada anuncia mejor la temporada de verano que un vestido. Esta prenda es, sin duda, la favorita de muchas mujeres, ya que es versátil, fresco y muy femenino. Desigual lo sabe, y por eso, brinda los mejores consejos para escoger el vestido ideal según los tipos de cuerpo, personalidad y ocasiones.

CONSEJOS:

  •  ¡Olvida los mitos! Seguramente has escuchado que las líneas horizontales y los estampados grandes te hacen ver menos estilizada. Esto es completamente falso, solo es cuestión de elegir el print adecuado para destacar tus atributos y disimular las áreas de tu cuerpo que no te gusten mucho para obtener una figura armónica.

 

  •  Los vestidos de corte imperio, por ejemplo, son perfectos para destacar el busto y restar atención a las caderas. Para un look mucho más elegante, elige un maxivestido con este corte y robarás todas las miradas tanto de día, como de noche.

 

  •  Si buscas un vestido audaz y sensual, el corte tubo es la respuesta, ya que te ayuda a destacar tus curvas de forma sutil y es perfecto para sumarle energía a los días de oficina. Si no eres muy alta, recuerda llevarlo al menos un par de centímetros antes de la rodilla.

 

  • Si no quieres centrar la atención en tu cintura, la mejor opción para ti serán los vestidos de corte recto, que son perfectos para disimular esa zona.

 

  • El escote tipo halter suele ser una opción muy coqueta y femenina, al dejar los hombros al descubierto, es perfecto para chicas que quieren dar importancia a esta área y para aquellas que quieren lucir un poco más altas.

 

  • Los vestidos asimétricos en la zona inferior también son muy sentadores para mujeres bajitas y para aquellas que quieren enfatizar sus caderas, ya que otorgan volumen en esta área.

 

  • En cuanto a los colores, opta por aquellos intensos como el rojo, naranja, el verde y el fucsia si te sientan los tonos cálidos. Si por el contrario, los tonos fríos te van mejor, el azul y el morado se convertirán en tus mejores aliados.