Así es como puedes protagonizar la próxima campaña de Savage X Fenty

Rihanna continúa elevando a otras mujeres a través de su marca Savage X Fenty. Vogue anunció su última aventura, un concurso que permitirá a las clientes enviar fotos de sí mismas en los propios estilos Savage. Las afortunadas serán elegidas para ser fotografiadas en FaceTime y aparecer en la próxima campaña de la marca.

Vogue usó una foto de RiRi en lencería púrpura de Savage para revelar la noticia. Se puede ver a la empresaria posando al aire libre, con su lado de la cámara mientras se apoya a una baranda. Lleva un conjunto color lavanda junto con un ligero de encaje transparente. El púrpura fue uno de los grandes colores de la campaña de moda a principios de primavera.

Usted – Si , usted – podría protagonizar la próxima campaña de SavagexFenty de Rihanna , escribió Vogue junto a su foto. No solo la estrella musical deja que sus clientes sean los protagonistas de una nueva campaña, sino que también ha estado apoyando buenas causas en medio de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B_7w4LEnb87/?utm_source=ig_embed

El 21 de marzo, su Fundación Clara Lionel donó $ 5 millones a varias organizaciones en pro del alivio del coronavirus. Se asoció con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, en abril para otorgar $ 4.2 millones para nuevas subvenciones. RiRi también se aseguró de apoyar al Fondo del Alcalde para Los Ángeles, para proteger a mujeres y niños contra situaciones de violencia doméstica.

Como Rihanna se está esforzando para ayudar a los afectados por la pandemia de coronavirus, no está de humor para hablar sobre su nuevo álbum, conocido como R9. Durante una sesión en vivo de Instagram el 10 de abril, ella dijo: “Si uno de ustedes me pregunta sobre el álbum una vez más, cuando estoy tratando de salvar el mundo, a diferencia de ustedes, el presidente… a la vista”.