Los mejores regalos que le puedes hacer a un hombre por el Día del Padre

Hacer un regalo y acertar es complicado en un mundo en el que todos tenemos de todo. ¿Qué se supone que se le regala a un hombre en los tiempos que corren? Aquí va un poco de ayuda.

 

1/10

Chupa de cuero

Dede la clásica biker a la bomber, pasando por la Harrington o la de aviador. La tendencia de esta temporada es desempolvar las chaquetas más clásicas en su versión de cuero.

Chupa de cuero de Mango

© Cortesía de Mango

2/10

Gin premium

Si vas a preparar un Gin Tonic para celebrar, no cometas errores, mejor que sea de lujo. Este pack especial de Tanqueray No. TEN incluye un abridor en forma de llave para descubrir esta ginebra premium elaborada na­ranjas de Florida, limas de México y pomelos de Israel que se funden con flores de manzanilla.

© Cortesía de Tanqueray

 

 

3/10

Junior rivadeneyra

El calzado de cuero es imprescindible de la temporada, incluso por encima de las zapatillas, al menos así lo dictan las pasarelas. Desde las clásicas acordonadas con suela gruesa a las de tacón cubano. ¿La mejor forma de empezar a adaptarse de nuevo a este calzado? Unos zapatos de cuero que pegan con absolutamente todo.

Precio s/.350

Contacto: 978405104

 

4/10

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es considerado uno de los móviles más poderosos de la actualidad, gracias a su procesador A13 Bionic que garantiza un rendimiento excepcional. Este dispositivo es ideal para el padre que ama capturar cada momento, ya que sus 3 potentes cámaras de 12MP permiten registrar imágenes y videos en alta calidad, con nuevas de Modo retrato y Modo noche. Las funcionalidades de este dispositivo lo convierten, además, en el aliado perfecto para mantener conectado a papá las 24 horas del día.

Disponible en iShop

© Cortesía de iShop

4/10

Upscale Gentleman Eau De Parfum Mary Kay

Para el hombre sofisticado, cautivador y elegante, reflejo de un caballero contemporáneo.

Disponible en https://www.marykay.com.pe/  

5/10

Retro y de cuadros

Los iconos clásicos del invierno regresan más fuertes que nunca en 2019, así que invertir en una cazadora de estilo aviador y con un estampado de cuadros (otro de los fuertes de la temporada) es un acierto seguro.

Cazadora de cuadros de Tommy Hilfiger

© Cortesía de Tommy Hilfiger

6/10

Rosatel

Los mejores regalos y detalles para cada ocasión.

Disponible en https://www.rosatel.pe/lima/

 

7/10

Siempre a punto

Olvídate del engorro de la espuma o gel de afeitar, de los cortes de la cuchilla y de la piel irritada. Las afeitadoras de última generación protegen la piel y ahorran tiempo a todos aquellos que van siempre perfectamente rasurados o con la barba perfectamente arreglada.

Afeitadora modelo S9000 Prestige con base de carga Qi y perfilador de barba de Philips,

 

8/10

AirPods 2

Llega la nueva generación de los cascos de Apple. Los últimos AirPods tienen ,ayor autonomía, activación de Siri por voz y un nuevo estuche de carga inalámbrica.

AirPods con estuche de carga inalámbrica

Disponibles en iShop

© Cortesía de iShop

 

 

9/10

Alexandra Temple Joyería

Es un brazalete de cuero negro con broche de plata 950
Precio 226 soles no incluye delivery
Entrega en 24 horas
994025744 contacto

10/10

Echar la vista atrás

Dos son las principales tendencias en gafas para los próximos meses, las negras rectangulares de estilo tecno y las de aspecto setentero con lente cosmética y puente frontal, como estas de Carrera.

Gafas de sol modelo 208/s con montura metálica y de carey de Carrera

© Cortesía de Carrera