¡My Clarins llegó al Perú y estamos felices por eso!

La nueva línea vegan-friendly y cruelty-free llega por primera vez al país para cuidar nuestra piel y también el medio ambiente

 

 

My Clarins es la nueva propuesta de la reconocida marca francesa Clarins, quienes con más de 60 años en el rubro apuestan en una tendencia hacia lo sano en el cuidado de la piel para las jóvenes. Estableciéndose como una marca ética y eco-amigable que utiliza materiales reciclables y reciclados obtenidos bajo un criterio sostenible.

Llegan al Perú por primera vez con una línea de nueve artículos especializados en el cuidado y nutrición del rostro, donde el 88% de sus ingredientes son de origen natural aportando vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para la piel. Todos los productos cuentan con la seguridad de ser cruelty-free y vegan-friendly, lo que significa que no se utilizaron componentes derivados de animales en su proceso de fabricación.

 

Las nueva entregas de My Clarins tienen aromas deliciosos, florales y afrutados, el frescor en bruma y en gel, y las texturas cremosas que aportan a la piel suavidad junto con todos los grandes beneficios que ofrece la nueva línea.

Los productos están disponibles únicamente en Falabella.