Regalo ecofriendly para el día de la madre

Que mejor celebración que el Día de la Madre para regalar a tu mamá algo que respete el medio ambiente y la naturaleza , con empaques 100% reciclables , elementos provenientes de la naturaleza y libres de crueldad animal .

 

¿QUÉ ES JEUNESSE SPA BOTANICALS?

Jeunesse  Spa Botanicals es una línea ecológica de cuidados diarios para el cuerpo con fórmulas eficaces para todo tipo de piel. La línea incluye dos productos, Jeunesse Spa Botanicals Body Oil y Jeunesse Spa Botanicals Body Moisturizer.

JEUNESSE SPA BOTANICALS es perfecto para las personas que aman el cuidado personal, tiene ingredientes naturales y ecológicos como la Arcilla roja brasileña que se produce desde hace 850 millones de años y es extraída exclusivamente de los depósitos de roca kimberlita en Brasil. Tiene propiedades poderosas para el rejuvenecimiento de la piel. Dentro de sus ingredientes también está la semilla de pracaxi, solo se encuentra en la selva amazónica, es rica en ácido behénico, un ácido graso conocido por sus propiedades para hidratar y regular la humedad de la piel. El aceite de la semilla de pracaxi ha sido estudiado por su apoyo en el proceso de cicatrización de la piel, mientras ayuda a fortalecer una barrera en contra de elementos externos. Con este producto Jeunesse apoya a la comunidad amazónica y la activación económica de esa región.

Otro de los ingredientes importantes del Spa Botanicals es el extracto de flor de caléndula, que es considerado como un hidratante ligero con aminoácidos que suavizan la piel, además de lípidos y ácidos grasos que ayudan a crear una barrera en contra de la contaminación.

La semillas de girasol es utilizada durante generaciones y rica en omega 6 y omega 9, el aceite de semilla de girasol ha sido clínicamente probado para ayudar a retener la humedad y a reducir la descamación en dos semanas, cuando se aplica diariamente. Jeunesse Spa Botanicals está fabricado con envases innovadores y ecológicos a base de materiales renovables, 100% reciclables.

¿QUÉ ASPECTOS HACEN ÚNICO AL JEUNESSE SPA BOTANICALS BODY OIL?

El Body Oil contiene un aceite nutritivo proveniente de las semillas de girasol, rico en Omega 6 y Omega 9. La fórmula es hipoalergénica, dermatológicamente comprobada, y libre de parabenos, alcohol, sulfatos, colorantes y formaldehido.

  • Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel
  • Ayuda a prevenir estrías ,suaviza las regiones ásperas y secas del cuerpo
  • Ayuda a mantener la apariencia saludable de la piel
  • Proporciona un toque de luminosidad a la piel
  • Piel delicadamente perfumada

 

¿QUÉ ASPECTOS HACEN ÚNICO AL JEUNESSE SPA BOTANICALS BODY MOISTURIZER?

El Body Moisturizer contiene ácido hialurónico, que es producido naturalmente por el cuerpo. Sin embargo , diariamente un tercio de las reservas de ácido hialurónico es degradado y sintetizado. La aplicación del Body Moisturizer puede apoyar su reposición. La fórmula es hipoalergénica, dermatológicamente comprobada, y libre de parabenos, alcohol, sulfatos, colorantes y formaldehido.

  • Ayuda al equilibrio hídrico de la piel, Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel
  • Piel mas nutrida e hidratada Con vitamina E: conocida por sus prioridades hidratantes
  • Textura liviana y sedosa

¿CÓMO SE APLICA EL JEUNESSE SPABOTANICALS BODY OIL Y EL JEUNESSE SPA BOTANICALS BODY MOISTURIZER?

Para obtener una piel radiante, aplica el Body Oil sobre la piel húmeda o mojada después del baño. Seca y en seguida aplica el Body Moisturizer para obtener una piel realmente suave. Aplica durante el día y la noche.

Para más información:

https://www.jeunesseglobal.com/es-PE/