H&M LLEGA A CENTRO CÍVICO

La nueva tienda de H&M está ubicada en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, y tendrá cerca de 1992 m2 de superficie de venta y ofrecerá las colecciones de mujer, hombre, niños y la línea joven Divided.

Dentro de la línea de mujer, contará con lo último de la colección de invierno, y en la línea de niños, con la más reciente colaboración con Disney. En línea con el propósito de contribuir en la lucha contra el cambio climático en toda su cadena de valor para el 2040 del Grupo H&M, esta tienda será la tercera en el país en contar con un sistema para la reutilización de aguas grises y uso de paneles solares para vitrinas y áreas internas. Además, contará con una gestión sostenible de residuos.

“Estamos felices de llegar a más clientes en Lima, con una nueva tienda que incorpora la sostenibilidad desde su construcción. Es importante destacar que nuestro éxito se debe a las personas que forman nuestra compañía, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten seguir ofreciendo moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible”, indicó Quim Pereira, Country Manager de H&M.

Algo a resaltar sobre el diseño de la nueva tienda es el espacio interno más fresco e iluminado gracias a la moderna estructura externa hecha de paredes de vidrio. “Recibimos la séptima tienda H&M en nuestra cadena con mucho optimismo porque sabemos que se convertirá rápidamente en una de las opciones de compra preferidas por nuestros visitantes y, además, saludamos su construcción enfocada en la reutilización de agua, uso eficiente de energía solar y gestión de residuos, alineado a nuestro pilar de sostenibilidad como uno de nuestros principales ejes de negocio”, comentó Sebastián Montero, Director de Comercial y Marketing de Real Plaza.

La nueva tienda cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes. La salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes han sido, son y serán siempre una prioridad para H&M y la cadena Real Plaza.