¿Uñas frágiles y quebradizas? Esta es la guía definitiva para su cuidado

Las uñas frágiles o quebradizas se presentan cuando aparece una alteración de la consistencia de las uñas. Lo que provoca debilidad, poca resistencia a posibles traumas con descamación y/o fractura. Se conoce como el síndrome de la uña frágil.

Pueden presentar irregularidades y se fracturan con facilidad. Estas uñas ocasionan un problema estético que puede ser incómodo para el día a día. Hay varias causas que pueden estar implicadas, por ello, es importante conocer cómo remediarlo.

Las uñas dicen mucho de una persona y debemos cuidarlas como al resto del cuerpo. Los agentes externos como las altas temperaturas, el alcohol o la contaminación pueden dañar su salud dejándolas frágiles, apagadas y descamadas. Es por esto que la solución ideal para recuperarla es ISDIN Si-Nails, un fortalecedor de absorción inmediata diseñado especialmente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas, devolviéndoles su aspecto natural en tan sólo un click.

¿Cuáles son sus beneficios?

ISDIN SI-Nails gracias a su combinación de ingredientes activos con ácido hialurónico catiónico:

  • Aumenta la cantidad de Queratina para que las uñas crezcan más fuertes y resistentes
  • Hidrata en profundidad las uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura.
  •  Aporta Silicio exógeno, elemento clave para que las uñas crezcan en buen estado.
  •  Crea una película protectora en las uñas ayudando a protegerlas de las agresiones externas.

¿Cómo se aplica el producto?

Para aplicarlo correctamente, la primera vez que se utiliza el producto, hay que presionar el pulsador varias veces (unas 25 aproximadamente) hasta que el pincel aplicador esté humedecido. Después sólo necesitamos un clic por uña.

1.

 

Se aplica cada día el producto sobre las uñas limpias, sin esmalte, y secas. Se pasa el pincel humedecido por el borde de la uña y cutícula

2.

Después se realizan movimientos verticales de adentro hacia fuera, cubriendo toda la superficie de la uña.

3.

Y por último, en caso de que sea posible, pasamos el pincel aplicador por debajo de la uña, consiguiendo así unas uñas perfectas, protegidas, sanas y de aspecto natural en un solo clic.

 

Leave a reply