EL BOOM DE LOS HOLDERS: Conoce el accesorio estrella de la temporada

Los accesorios son piezas que suman personalidad y estilo a cada look, sin embargo, en ocasiones estos objetos no solo tienen una finalidad estética, sino también una utilidad. Este es el caso de los holders o cuelgagafas, un accesorio que ha logrado posicionarse en el street style y hasta en las pasarelas de alta costura de las últimas temporadas.

Miguel Mandujano, Project Manager de Sajú Perú, brinda algunos consejos de cómo llevar este accesorio adaptándolo a diferentes estilos.

1. Chic:

Un holder de cadena metálica y fina será el complemento perfecto para un look clásico y sofisticado. Ya sea con baño de oro o plata, dependiendo de las prendas con que se acompañe, este accesorio promete darle a tu outfit un giro de 360 grados.

2. Urbano:

Las cadenas de acrílico con grandes eslabones fueron protagonistas hace algunas temporadas y ahora se adaptan a las gafas, diferenciándolas por completo y otorgándoles un estilo irreverente y fuera de línea.

3. Boho:

El estilo bohemio no se queda atrás. Ya sea acompañando gafas de sol o las ya populares blue block, los holders tejidos a mano son perfectos para acompañar este tipo de looks y, además, la dedicación, el trabajo y el amor detrás de cada pieza a mano, hará de este accesorio una pieza invaluable.

4. Sporty:

Si hacer ejercicio es importante en tu vida, pero usar gafas mientras lo haces resulta un problema, los holders fabricados a partir de silicona, neopreno o cordón de paracaídas serán ideales para ti por su comodidad, seguridad y resistencia.

 

5. Funky:

Un holder divertido, relajado y colorido puede no ser solo un complemento, sino la pieza protagónica de cada look. Para un estilo funky, un cuelgagafas de acrílico en colores vibrantes o neones como naranja, verde o fucsia, hará que tu outfit no pase desapercibido.

Estos son solo algunos de los estilos a los que puedes adaptar el accesorio más cool de la temporada. Todo dependerá de tu personalidad o tu mood del día, lo cierto es que los holders ya no son las clásicas cadenas que llevaban nuestras abuelitas, sino una de las piezas más hits que se llevarán en las próximas temporadas, pues tal parece que los cuelgagafas llegaron para quedarse

Leave a reply