Define tu estilo e inspírate en la arquitectura de joyería

Define tu estilo característico con una mezcla de piezas llamativas de Pandora Signature. Inspírate en la forma en que nuestras expertas de estilo favoritas llevan sus pilas de los brazaletes Signature I-D Bangle y descubre cómo añaden aún más personalidad a sus outfits con los aretes y anillos de la colección.

Para un estilo elevado que destaque, opta por nuevas piezas minimalistas en tres tonos de metal diferentes con detalles arquitectónicos únicos.

La influencer de estilo de vida Amira adopta la estética minimalista y le encanta llevar piezas que combinan con todo en su armario, como los brazaletes Signature I-D Bangle y los anillos Overlapping Sparkling en tonos metálicos mixtos.

«No importa si buscas un enfoque minimalista o si eres un poco más como yo y te gusta apilar tus joyas, puedes lograr ambas cosas con Pandora Signature. Admiro el hecho de que puedas mezclar y combinar cada uno de los tonos de metal según tus preferencias, y que puedas combinar fácilmente los brazaletes Signature I-D Bangle con otras piezas de la colección», agregó.

Amira es una blogger de estilo de vida en sus mid-twenties, nació y se crió en Manchester, Reino Unido. Ha colaborado con un número de marcas de alto perfil, además de ser amiga de la marca, por lo cual muestra su apoyo al más reciente lanzamiento de Pandora Brilliance en el Reino Unido. Su vestimenta pudorosa y su feed de moda incorpora todas las cosas que admira como como la moda urbana, callejera, colorida y minimalista, además es una firme defensora de experimentar con su estilo. Comenzó su blog en 2015 para inspirar a las jóvenes a compartir su pasión por la moda.