Cabello lindo, puro y brillante con Jeunesse Spa Hair

Tener un cabello más hermoso y sano es el deseo de muchos. Nuestro pelo está íntimamente relacionado con el sistema nervioso y está constituido, principalmente, por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y silicio.

Aunque casi siempre queremos que esté saludable por belleza, el cabello tiene una función biológica que hace que el cuerpo ‘sienta’ y se estabilice magnéticamente.

Para tener un cabello más hermoso, es necesario brindarle constantemente cuidados, ya que está expuesto a muchos factores que lo pueden debilitar y dañar. Existen formas naturales y fáciles para cuidar de su salud y para que luzca siempre hermoso, suave y con un brillo espectacular.

La línea de Cuidado para el cabello Jeunesse Spa Hair tiene los poderes de los mejores ingredientes naturales  como arcilla roja, aceites de semilla de pracaxi y blend de aceites botánicos para hidratar , fortalecer, restaurar  y dar brillo  y así  mantener  la apariencia joven del cabello.  Es Vegano y Cruelty Free. Puede usarse en cualquier tipo de cabello.

4 productos esenciales para lucir un cabello más hermoso

1.Purifying Shampoo: Aumenta la resistencia y da brillo de la raíz a la punta.
2.Moisturizing Conditioner(Reacondicionador): Hidrata profundamente y desenreda el cabello para tornarlo más brillante, suave y fuerte.
3. Deep  Repair Mask (Mascarilla capilar)Restaura la belleza y Juventud  del cabello con una poderosa dósis de blend de aceites hidratantes , nutritivos y antioxidantes.
4. Nutri Protect Leave -In : Desenreda, Nutre y protege el cabello del calor, el frizz y de las puntas abiertas con un tratamiento  leave in liviano y sedoso.
Pueden comprarlo por internet www.jeunesseglobal.com