Probamos el nuevo perfume Loewe Solo Ella, un aroma que no dejará indiferente a nadie

Nunca hay demasiados perfumes en nuestra colección, y ésta se amplía cada vez que alguna firma decide sorprendernos con un nuevo lanzamiento. Este mes Loewe ha querido conquistar a sus fans lanzando la fragancia Loewe Solo Ella, la versión femenina de su ya mítico perfume (hasta ahora tan solo era para hombres). Con un packaging de impresión donde el color naranja toma el control de la situación, hemos probado esta novedad y nos ha sorprendido (para bien). Una cosa la tenemos clara: nuestro otoño ya huele a Loewe, ¿a qué huele el tuyo?

Como ya hemos comentado anteriormente, la familia de perfumes «Solo» es muy extensa dentro del mundo masculino: la firma tiene 5 ediciones distintas, convirtiéndose en uno de los perfumes más clásicos de Loewe. Ahora aterriza en versión femenina con un aroma Oriental Floral.

Esta nueva edición recoge la pureza del concepto original y se ha creado para acompañar a una mujer transgresora, única, llena de contrastes, libre y segura de sí misma. Basándose en los contrastes, Loewe Solo Ella presenta unos acordes contrapuestos que rompen con los cánones de la composición piramidal clásicos.

  • Notas de salida: Naranja amarga, manzana, pera y durazno.
  • Corazón: Jazmín sambac, rosa de Damasco, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar del naranjo.
  • Notas de fondo: Cedro de Virginia, ámbar y maderas blancas.