ADIDAS Y BEYONCÉ ANUNCIAN NUEVA COLECCIÓN INCLUSIVA “FLEX PARK”

Beyoncé se unió nuevamente a adidas para presentar la siguiente colaboración de adidas x IVY PARK. Se trata de la primera colaboración de trajes de baño hecha por la reconocida artista y la marca. La colección inclusiva, llamada FLEX PARK, celebra enfáticamente el espíritu empoderado de la autoexpresión segura y la individualidad, de manera positiva y audaz.

La nueva colección está centrada en la natación y busca inspirar a todos a FLEXIONAR sin miedo y a dar lo mejor de sí mismos. Beyoncé quiso diseñar una colección basada en la confianza en uno mismo. El espíritu del nuevo lanzamiento se define por la búsqueda de una representación descarada de quién es cada persona.

FLEX PARK está pensada para presentar la belleza del cuerpo y reforzar el concepto de la positividad corporal. Beyoncé ha sido reconocida como una de las celebridades que las personas encuentran más fortalecedoras en lo que respecta a la aceptación del cuerpo y ha sido nombrada como la artista femenina más inspiradora por su positividad corporal.

La colección

Arraigada en una misión que continúa impulsando el estilo, la funcionalidad y la inclusión, la colección FLEX PARK es la primera incursión de la asociación colaborativa en la ropa de baño. Con una paleta de colores neón brillante con acentos y rayas blancas en contraste, la colección es perfecta para escaparse de vacaciones a destinos cálidos como la playa y dejar el frío del invierno atrás. Además, el color neón hará que llames la atención y destacará tu bronceado.

Las piezas destacadas incluyen trajes de baño de una pieza, encubrimientos para la playa y elegantes dos piezas disponibles en tallas inclusivas, así como una camisa y un pantalón corto a juego para hombre. Diseñada para mezclarse y combinarse, la colección FLEX PARK ofrece algo para todos.

Cuidadosamente funcional, audazmente elegante y siempre inclusiva, la cápsula FLEX PARK ya está disponible en Perú en adidas.com

adidas x IVY PARK just flexed.

How do you flex?