Fundación Oli lanza su campaña “¡Hagamos Historia!”

Con un contundente llamado de unidad y solidaridad, Fundación Oli lanza la campaña de concientización por el bicentenario “¡Hagamos Historia!”. A través de una potente canción que nos invita a mirarnos, re-conocernos y re-valorarnos como hermanos que somos bajo un mismo objetivo: Crear una consciencia y cultura de solidaridad hacia los demás para entender el gran impacto positivo que podamos causar en una persona; si un peruano avanza el Perú lo hace también.

La campaña está encabezada por la reconocida actriz Denisse Dibós, con la participación de personajes claves para la fundación como: Diana Crousillat, Javier Gamboa, Maricarmen Silva, Fabrizio Caciano, Alejandra Portillo, Larissa Cevallos, Nelly Aliaga, Rossy Manrique y Sergio Castillo. Quienes se esfuerzan para generar impacto positivo en nuestro país. Todos ellos marcan la diferencia en su gestión, proyectos, iniciativas, pueblos, lugares de origen o comunidades.

https://www.instagram.com/p/CR2mMhOjWJg/

A través de la música se traspasar las barreras de la desunión e indiferencia para lograr que esta fecha la recibamos con mayor conciencia, empatía y orgullo.

El mayor sueño de cada uno es generar un cambio donde mirar al otro y entenderlo más allá de nuestras diferencias sea la norma, donde la indiferencia no tenga cabida, y donde el amor y la colaboración sean el pan de cada día.

Todavía estamos a tiempo de cambiar la historia y crear una nueva para empezar el bicentenario con un Perú más unido y solidario. Canta y únete al reto entrando a las redes sociales de @fundacionoli para que tu voz se escuche en cada rincón.

#HagamosHistoria

FICHA TÉRNICA

Campaña: Hagamos historia

Cliente: Fundación OLI

Directora Ejecutiva: Diana Crousillat

Responsable de comunicaciones: Sofía Arakaki

Agencia de relaciones públicas: W Brand PR

Studio Creativo: ALMA brand&soul

Dirección creativa: Mercy Brousset

Redactor Jr.: Karlo Iriarte

Dirección de arte: Remy Cerna

Dirección de proyecto: Maria Eugenia Riera

Ejecutiva de cuentas: Lorena Pretell

Producción musical: Agencia Fuego

Producción de audio: Mac Lara

Letra: Mercy Brousset y Carlos Ballivián

Voz: Carlos Ballivián

Productora Audiovisual: Film Like Home Producciones

Foto y video: Javier De La Cuba