Con sabor a Humo y leño: Bienvenidos a Tierra del Fuego

Mucho fuego, humo, leño y los mejores insumos son los que te esperan en Tierra del Fuego. Disfruta de nuestros clásicos sabores como el chanchito al palo, así como todas las sorpresas que hemos preparado para ti.

Oswaldo Zegarra, Diego Kosoy y Alfonso Santos son tres empresarios gastronómicos que se unen para crear un concepto gastronómico de Tierra del Fuego, restaurante que se ha convertido en el point de visita obligada en el Ovalo Gutiérrez, Miraflores.

Tierra del Fuego no es un restaurante argentino tradicional, eso sí, tenemos ese toque de fuego, humo y leño con características argentinas que nos hacen únicos en Lima, y que son uno de los pilares de nuestra buena acogida. Estamos muy contentos de contar con clientes tan fieles”, indicó Diego Kosoy, chef y socio de Tierra del Fuego

Hoy por hoy, nuestro plato más vendido es el Picapiedra y el Lechoncito al leño.  Pero a pedido del público estamos incluyendo en la carta asado de tira, picaña, lomo fino y la entraña argentina. Nos diferencia la versatilidad con el carbón, el leño y el humo en todos nuestros productos, estén atentos al cambio de carta”, señala Oswaldo Zegarra, gerente y socio de Tierra del Fuego.

Somos atrevidos y hemos traído a Perú sabores diferenciados. Por ejemplo, tenemos un lomo fino a la parrilla y otro al estilo pizza, con queso y champiñones que encanta”, añade Diego.

Hoy la barra de Tierra del Fuego toma protagonismo. Contamos con coctelería clásica y también de autor. No dejes de probar Aguaymara, una mezcla de aguaymanto, maracuyá y pisco. Asimismo, contamos con macerados que van gustando mucho.  Los vinos tienen un lugar especial, inclusive contamos con el evento Wine Time con marcas seleccionadas los días miércoles o jueves, donde puedes disfrutar de un all you can drink en horarios seleccionados”, comenta Oswaldo.

Les recomiendo disfruten para picar las costillas Jack Daniels, los Tequeños XL de Bondiola Ahumada y el Pastel de Choclo Rustico. Contamos también con una novedad, se trata del Tartare de Lomo Fino con tuétano, muy sabroso, así como el Carpaccio de Lomo con un alioli de la casa”, señala Diego.

Debido a la gran acogida del público estamos implementado el segundo nivel para aumentar nuestro aforo y les daremos una sorpresa, pues contaremos con más vinos y coctelería. Asimismo, vamos a implementar un rooftop para el verano. Donde encontrarán una oferta diferenciada en tapas, cocteles y vinos”.